Principios de publicidad y marketing de Ferrero
Revisados en Septiembre de 2018
PRINCIPIOS DE PUBLICIDAD Y MARKETING DE FERREROPrincipios de publicidad y marketing de Ferrero
Revisados en Septiembre de 2018
PRINCIPIOS DE PUBLICIDAD Y MARKETING DE FERREROLa creciente atención en todo el mundo a la dieta, la nutrición y la actividad física es de gran importancia para la comunidad internacional de alimentos y bebidas, de la cual Ferrero forma parte.
Ferrero apoya firmemente que las comunicaciones comerciales responsables puedan ayudar a los consumidores a elegir los productos, así como a entender el papel de la nutrición, la dieta y la actividad física para alcanzar un estilo de vida global sano y activo.
La industria puede jugar un papel importante comunicando de forma consistente los principios de una buena nutrición, una dieta equilibrada, la actividad física y elección personal.
Ferrero es un actor de la industria global y aplica constantemente las "Reglas para la comunicación responsable de alimentos y bebidas", adoptadas por la CCI-Cámara de Comercio Internacional, así como los códigos regionales y nacionales de autorregulación desarrollados localmente sobre esa base. Ferrero reconoce la necesidad de mecanismos de aplicación apropiados para sancionar o modificar anuncios que no cumplan con los requisitos de autorregulación antes mencionados.