COMUNICACIÓN Y MARKETING RESPONSABLE

La creciente atención en todo el mundo a la dieta, la nutrición y la actividad física es de gran importancia para la comunidad internacional de alimentos y bebidas, de la cual Ferrero forma parte.

Ferrero apoya firmemente que las comunicaciones comerciales responsables puedan ayudar a los consumidores a elegir los productos, así como a entender el papel de la nutrición, la dieta y la actividad física para alcanzar un estilo de vida global sano y activo.
La industria puede jugar un papel importante comunicando de forma consistente los principios de una buena nutrición, una dieta equilibrada, la actividad física y elección personal.

Ferrero es un actor de la industria global y aplica constantemente las "Reglas para la comunicación responsable de alimentos y bebidas", adoptadas por la CCI-Cámara de Comercio Internacional, así como los códigos regionales y nacionales de autorregulación desarrollados localmente sobre esa base. Ferrero reconoce la necesidad de mecanismos de aplicación apropiados para sancionar o modificar anuncios que no cumplan con los requisitos de autorregulación antes mencionados.

Ferrero cree que una autoregulación efectiva de la comunicación comercial proporciona un marco valioso a favor del interés del consumidor en recibir comunicaciones veraces y precisas.

Por ello, Ferrero, tanto individualmente como a través de las asociaciones a las que pertenece (como la WFA, Federación Mundial de Anunciantes, y la IFB, Alianza Internacional de Alimentos y Bebidas), es un jugador activo en el proceso de autorregulación a nivel nacional e internacional.

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