PRESENCIA DIGITAL GLOBAL

El Grupo Ferrero está presente en Italia y en todo el mundo a través de una red de páginas web sobre su actividad, sus productos y su Responsabilidad Social.
A través de cada uno de estas páginas, Ferrero se compromete a mantener una comunicación consciente y transparente. Se trata de un compromiso frente a sus consumidores, básico en sus actividades corporativas.
Como actor de la industria global, Ferrero cree profundamente que una autorregulación eficaz de las comunicaciones comerciales proporciona un marco valioso para servir mejor al interés del consumidor en recibir comunicaciones veraces y precisas. Por esta razón, Ferrero participa en la iniciativa "UE Pledge", que fomenta un enfoque responsable en la publicidad de productos alimentarios para niños menores de 12 años en la televisión y la prensa escrita, así como en Internet. En relación con el monitoreo de páginas web, este año se revisaron un total de 250 páginas y la tasa general de cumplimiento fue del 95%.

LAS MARCAS MÁS APRECIADAS

Desde los inicios en Alba hasta la creación de las grandes marcas: las marcas de Ferrero han buscado siempre el equilibrio entre la innovación y los estándares de calidad más altos . Por ello, ponemos una gran atención y esmero en la satisfacción de las necesidades de nuestros consumidores. Gracias a ello, hoy, marcas como Nutella®, Kinder®, Ferrero Rocher® y Tic Tac® se han convertido en algunas de las más conocidas y apreciadas por los consumidores de todo el mundo.

DATOS CORPORATIVOS