CONSERVACIÓN DE PRODUCTO

1. Evite cambios excesivos de temperatura durante el transporte y el almacenamiento del producto. La exposición prolongada a temperaturas superiores a 22ºC puede dañar la estructura y la experiencia de sabor.

2. El producto debe almacenarse lejos de productos de olor fuerte, como queso, perfumes y especias, ya que pueden afectar el sabor del producto.

3. Recomendamos guardar los bombones en un lugar fresco y seco (18º-22ºC). Las temperaturas inferiores a 16ºC no afectan a la calidad del producto, pero pueden disminuir la percepción del sabor y la fragancia de los ingredientes. Ferrero no aconseja mantener el producto almacenado en frío, ya que las bajas temperaturas pueden alterar el sabor. Si es necesario almacenar el producto en un refrigerador debido a un clima desfavorable, es importante colocarlo en un recipiente hermético para protegerlo.

4. Guarde el producto alejado de fuentes de calor (hornos, tostadoras, parrillas, cajas registradoras, refrigeradores, aire caliente, radiadores) y alejado de la luz solar directa (ventanas - focos halógenos). Dependiendo de la duración de la exposición, la calidad del producto puede verse afectada.

5. Es aconsejable evitar exponer el producto a una humedad superior al 60%, lo que podría alterar la apariencia y el sabor del producto.