POCKET COFFEE

POCKET COFFEE

Su relleno de café líquido cuidadosamente seleccionado de las mejores variedades del mundo (Brasil, Costa Rica, Santo Domingo y Colombia) combinado de manera exclusiva con chocolate, una característica que lo hace único. Su secreto radica en la selección y procesamiento de los ingredientes, que realzan todo el aroma y el sabor de la combinación inimitable del auténtico café espresso y el mejor chocolate.

Cada verano dejamos de vender Pocket Coffee para evitar que el calor pueda dañar su calidad.

Ingredientes

 Ingredientes: café líquido azucarado 54% (azúcar, café líquido 34%), chocolate negro 23% (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, extracto de café, emulgentes: lecitinas (SOJA); vainillina); chocolate con LECHE extrafino 14,5% (azúcar, pasta de cacao, LECHE entera en polvo, manteca de cacao, extracto de café, emulgentes: lecitinas (SOJA); vainillina); manteca de cacao, pasta de cacao, LACTOSA,azúcar, extracto de café, emulgentes: lecitinas (SOJA), vainillina.

Información nutricional

Valores medios por 100 g
Valor energético 1842 kJ/ 440 kcal
Grasas/Lípidos 20,5 g
de las cuales saturadas 13,3 g
Hidratos de carbono 58,8 g
de los cuales azúcares 56,6 g
Proteínas 3,5 g
Sal 0,046 g

Servicio de atención al consumidor

Estimado consumidor, si quiere ponerse en contacto con nosotros para compartir comentarios, preguntas o reclamaciones, rellene el formulario con sus datos personales y su consulta. Le responderemos lo antes posible. Gracias
TEL. 0034 935452538

  • Preguntas
  • Reclamación

Preguntas

Preguntas

Preguntas

¿Tienes alguna duda o pregunta sobre nuestros productos?
Complete el formulario, en breve contactaremos con usted.

FORMULARIO

Reclamación

Reclamación

Reclamación

Complete el formulario, en breve contactaremos con usted.


FORMULARIO