PRINCIPIOS FERRERO

"Ferrero cuenta con una amplia riqueza de recursos que le permiten al Grupo superar las dificultades y, a su vez, seguir en el camino hacia un crecimiento sostenido. Estos recursos provienen del poder de sus productos y del sentido de pertenencia compartido por todos sus empleados. (...) Por lo que, tened confianza, seguid dando lo mejor con la lealtad, profesionalidad y dedicación que caracteriza vuestro trabajo: valores inconfundibles que nos ayudaron a tener éxito en el pasado y que serán un elemento clave para continuar hacia un mayor éxito en el futuro".

(Michele Ferrero, diciembre de 2008)

Ferrero se basa en la historia de una familia, fundada sobre los principios y valores que inspiran nuestro compromiso diario con los consumidores.

Nuestros Principios empresariales han guiado al Grupo desde su creación, en 1946, y la implementación de los mismos se ha desarrollado junto con nosotros a través de los desafíos que fuimos enfrentando.

Estos Principios fueron reunidos y compartidos dentro de la compañía por primera vez en 2004: esta es su versión actualizada.