COMUNICACIÓN Y MARKETING RESPONSABLE

La creciente atención en todo el mundo a la dieta, la nutrición y la actividad física es de gran importancia para la comunidad internacional de alimentos y bebidas, de la cual Ferrero forma parte.

Ferrero apoya firmemente que las comunicaciones comerciales responsables puedan ayudar a los consumidores a la hora de elegir los productos. Así como en entender el papel de la nutrición, la dieta y la actividad física para alcanzar un estilo de vida global sano y activo.
La industria puede jugar un papel importante comunicando de forma consistente los principios de una buena nutrición, una dieta equilibrada, la actividad física y elección personal.

Ferrero es un jugador de la industria global y aplica constantemente la "Reglas para la comunicación responsable de alimentos y bebidas" adoptado por la CCI-Cámara de Comercio Internacional, así como los códigos regionales y nacionales de autorregulación desarrollados localmente sobre esa base.
Ferrero reconoce la necesidad de mecanismos de aplicación apropiados para sancionar o modificar anuncios que no cumplan con los requisitos de autorregulación antes mencionados.

Ferrero cree que una autorregulación de la comunicación comercial efectiva proporciona un marco valioso en pro del interés del consumidor en recibir comunicaciones veraces y precisas.

Por ello, Ferrero, individualmente, así como a través de las asociaciones a las que pertenece (como WFA, Federación Mundial de Anunciantes, y IFB, Alianza Internacional de Alimentos y Bebidas), es un jugador activo en el proceso de autorregulación a nivel nacional como internacional.

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