ACCIONES BASADAS EN VALORES

Con el sólido fundamento de nuestro pasado, este código ético reafirma que nuestras decisiones y acciones están basadas en nuestros valores.

El objetivo de este código ético es reducir cualquier incertidumbre respecto al comportamiento, además de transmitir a todos los que trabajan en la compañía el porqué de nuestros valores.

Hoy, como nunca, es esencial confirmar nuestra visión ética y establecer claramente nuestros principios, valores y responsabilidades. Estos principios guían nuestra conducta en las relaciones con el mercado, en particular con el consumidor, las comunidades donde trabajamos, las personas que trabajan con nosotros y con todos los actores involucrados en la compañía.

ORIENTANDO COMPORTAMIENTOS FUTUROS
Sólo con nuestra participación y esfuerzos combinados podemos crear un futuro sólido. Tenemos que trabajar juntos con la vista puesta en el desafío constante de nuestro trabajo.
Dirigimos hoy nuestro pensamiento a reconocer su compromiso con los valores y principios que han determinado nuestro éxito.

No podemos olvidar que un grupo como el nuestro, que ha experimentado una expansión extraordinaria a nivel global, requiere un delicado equilibrio interno entre las contradicciones que puedan surgir de este crecimiento: libertad y reglas, creatividad y responsabilidad e iniciativa individual y protección colectiva.

En este contexto, este código ético representa una oportunidad no solo para formalizar la excelencia bien establecida, sino también para crear una guía, una "brújula", que dirige las complejidades en nuestra conducta futura tanto interna como externamente.

Clique aquí para descargarse el documento (versión PDF) >