GUÍA DE PRINCIPIOS DE LA RELACIÓN COMERCIAL

El código de conducta empresarial del Grupo Ferrero, adoptado en mayo del 2011, fue publicado por primera vez en la segunda memoria de responsabilidad social corporativa en junio del 2011 y ha sido compartido desde el 2013 con todos los actores de la cadena de valor.

El código se basa en los principios de Ferrero, cumple con el código ético del grupo y define las prácticas de Ferrero en las siguientes áreas:
1. Excelencia en la calidad y seguridad de los productos.
2. Compromiso con la protección de los derechos humanos.
3. Protección del medio ambiente y sostenibilidad.
4. Garantía de las condiciones del lugar de trabajo.
5. Integridad comercial.

PLAN ABCDE
Adicionalmente, procedimos a incluir el plazo contractual de reconocimiento y aceptación del código en los nuevos contratos firmados en el 2013/2014, particularmente en áreas relacionadas con la producción de los juguetes KINDER® y con la producción externalizada (acuerdos de producción).

El código está sujeto a un plan de distribución denominado ABCDE (A Business Code Dialogue Engagement, por sus siglas en inglés).

Descargá el texto completo del Código de Conducta Comercial >