Nuestro compromiso

Desde la constitución de la empresa familiar en Alba, Italia, en el año 1946, Ferrero ha asumido desde siempre compromisos importantes y se ha volcado en la gente y el planeta. Dichos compromisos van desde cuidar a la gente que ha contribuido y contribuye a escribir la historia de Ferrero, creando así un lugar de trabajo diverso y gratificante, promover estilos de vida saludables entre los jóvenes y sus familias hasta su compromiso con prácticas agrícolas sostenibles, la protección del medioambiente y el apoyo a las comunidades locales. Esta tendencia es inherente a nuestro ADN y se representa simbólicamente en una carta que Michele Ferrero envió a los empleados de la empresa en 1957, el año en que asumió la dirección del negocio.

”Prometo que me dedicaré en cuerpo y alma a la empresa para seguir el camino que iniciaron mi padre y mi tío. Os aseguro que solo me sentiré satisfecho cuando, con hechos concretos, pueda garantizaros un buen futuro, tanto a vosotros como a vuestros hijos.”
Michele Ferrero

Nuestro Presidente Ejecutivo, Giovanni Ferrero, sigue liderando el Grupo con la misma visión:

”La tradición y la innovación son inherentes al ADN de Ferrero. Si tuviera que usar una metáfora, diría que la tradición es como un arco. Cuanto más tensamos la cuerda, más lejos llega la flecha de la modernidad, la visión y la innovación.”
Giovanni Ferrero